MARZO

Primera sesión: 7 de marzo

El equipo del Observatorio de Agenda Legislativa de la Universidad Externado de Colombia se reunió el 7 de marzo de 2023. Durante la sesión se realizó la lectura de los artículos desde el 21 hasta el 45 del Plan Nacional de Desarrollo. Se analizaron los cambios que poropone el proyecto sobre el Catastro y los Consejos Territoriales del Agua.

Segunda sesión: 14 de marzo

El equipo del Observatorio de Agenda Legislativa de la Universidad Externado de Colombia se reunió el 14 de marzo de 2023. durante la sesión se realizó la lectura de los artículos desde el 274 hasta el 287 del Plan Nacional de Desarrollo. Se analizaron las propuestas que contiene el Proyecto en materia de género y juventud.

Tercera sesión 21 de marzo

Cuarta sesión 28 de Marzo

Durante la sesión del 28 de marzo revisamos los órdenes del día de la Cámara de representantes. Frente al Senado de la República advertimos la falta de transparencia y publicidad puesto que la información sobre los órdenes del día no se encuentra publicada. En el espacio también se realizó un análisis sobre la Reforma Política tanto en la forma como en el contenido.