16 de octubre de 2024

Celebramos el nombramiento del Dr. Alejandro Ramelli Arteaga como nuevo presidente de la JEP

Felicitamos al Dr. Alejandro Ramelli Arteaga, docente de nuestro Departamento, por su reciente nombramiento como presidente de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

El Dr. Ramelli, quien fue becario de la Universidad Externado de Colombia y monitor del Departamento de Derecho Constitucional, ha demostrado que su incansable trabajo en la defensa de los derechos humanos y la promoción del Derecho Internacional Humanitario reflejan su compromiso con la paz y reconciliación de nuestro país.

Estamos seguros de que, bajo su liderazgo, la JEP seguirá avanzando en la búsqueda de la verdad, la justicia, la reparación y la no repetición.

¡Le deseamos los mayores éxitos en esta importante responsabilidad!