2 de mayo de 2022

Lanzamiento de los volúmenes 10 y 12 de la Colección: “Ejército, Institucionalidad y Sociedad”

Fecha: 2 de mayo de 2022

Hora: 3:00 pm – 5:00 pm

Lugar: Edificio D / Auditorio D-604

AÑADIR A SU CALENDARIO

La Universidad Externado de Colombia en el marco del convenio entre el Ejército Nacional y su Departamento de Derecho Constitucional, invitan al público interesado a participar de este evento de lanzamiento de los títulos: ‘Teoría general de la reparación simbólica’ y ‘Líneas estructurales para la Fuerza Pública: medio ambiente e inteligencia militar’.

Participan:

• Doctor Hernando Parra Nieto – Rector Universidad Externado de Colombia.
  • Doctor Humberto Sierra Porto – Director Departamento de Derecho Constitucional.
  • Mayor General MG. Carlos Iván Moreno Ojeda – Segundo Comandante del Ejército Nacional.
  • Doctores Gerardo Barbosa Castillo, Andrés Ciro Gómez, Édgar Solano González, Yolanda Sierra León, María José Viana Cleves – Editores y autores.