Hay paz si hay justicia: oportunidades del informe de la Comisión de la Verdad

El Ministerio de Justicia y del Derecho, su Dirección de Justicia Transicional y el Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia, organizamos el conversatorio “Hay paz si hay justicia: oportunidades del informe de la Comisión de la Verdad”, para conmemorar el sexto aniversario de la firma del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera.

Nos gustaría que nos acompañen en este evento académico que tendrá dos horas de duración.

🗓 Fecha: jueves 24 de noviembre de 2022

⏰ Hora: 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

📍Lugar: Salón I-305, Bloque I

📌 Zona digital – centro de eventos: https://zonadigital.uexternado.edu.co/centro-de-eventos/

Transmisión por el canal de YouTube y Facebook del Ministerio de Justicia y del Derecho y por el canal de YouTube de la Dirección de Eventos y zona digital de la Universidad Externado de Colombia.

¡Les esperamos!