Las Soluciones Concursales en el Sector Salud: Propuestas para una reforma.

Cuando: 09 de marzo, 2023

Hora: 9:00 am - 12:00 pm

Lugar: H 501

El Instituto de Estudios Constitucionales Carlos Restrepo Piedrahita (ICRP) y el Departamento de Derecho Comercial de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia invita a toda la comunidad académica a participar en la tercera sesión de la Cátedra Carlos Retrepo Piedrahita Las Soluciones Concursales en el Sector Salud: Propuestas para una reforma.

La cual, tendrá lugar el día 9 de marzo de 2023, de 9:00 a.m. a 12 m. en el salón H-501 de la Universidad Externado de Colombia. Para este evento académico contaremos con la participación de un exsuperintendente bancario y de sociedades, un director de supervisión empresarial, docentes de la facultad de derecho de la Pontificia Universidad Javeriana y de nuestra casa de estudios.

Todos harán reflexiones sobre la prestación de los servicios de salud de las empresas promotoras de salud (EPS), y las implicaciones jurídicas que comportaría su salida del mercado. En nuestras redes sociales se podrá consultar toda la información de las próximas sesiones de la Cátedra Carlos Retrepo Piedrahita.

Facebook: https://www.facebook.com/UExternadoDerechoConstitucional/
¡Les esperamos!