Inteligencia artificial, metaverso y administración de justicia

Cuando: 14 de marzo, 2023

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Lugar: A-100 - Teatro

El grupo de administración de justicia del Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia y el grupo de derecho público y tecnologías de la Universidad Católica de Colombia invita a toda la comunidad académica a participar en el Seminario “Inteligencia Artificial, Metaverso y Administración de Justicia”. El cual, tendrá lugar el día 14 de marzo de 2023, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Teatro del A de la Universidad Externado de Colombia. Para este evento contaremos con la participación de:
  • María Victoria Quiñones Triana (Magistrada del Tribunal Administrativo del Magdalena).
  • Juan Manuel Padilla García (Juez Primero Laboral del Circuito de Cartagena).
  • Marco Sánchez Acevedo (Docente Universidad Católica de Colombia).
  • Carlos Alberto López Cadena (Docente Universidad Externado de Colombia)

El evento contará con transmisión digital a través del siguiente enlace: https://zonadigital.uexternado.edu.co/centro-de-eventos/auditorio-3/

¡Les esperamos!