31 de julio de 2023

Así transcurrió la jornada del Open Day

Por: Derecho Constitucional Derecho Constitucional

El pasado sábado 29 de julio se llevó a cabo el Open Day con el propósito de presentar la oferta de posgrados de la Universidad, en especial del Departamento de Derecho Constitucional.

En este espacio, los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer de primera mano los programas de posgrados que el departamento de derecho de derecho constitucional ofrece para este segundo semestre del año: Especialización en Derecho Constitucional, Especialización en Derecho Público y la Especialización en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

La presentación en este espacio estuvo a cargo de nuestro director el Dr. Humberto Sierra Porto, magistrado de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, quien estuvo acompañado de la Dra. Emilssen Gonzáles, decana de la facultad de Derecho.

Nuestro director presentó la conferencia magistral sobre el Derecho a la Consulta Previa de los Pueblos Indígenas y sus problemáticas actuales.

Los futuros estudiantes también tuvieron la oportunidad de interactuar con el cuerpo docente y administrativo, así como de realizar consultas personalizadas para aclarar sus dudas sobre los planes de estudio, requisitos de admisión y perspectivas profesionales.