12 de agosto de 2024

Capacitación a los docentes del Departamento a cargo de Bienestar Universitario

El pasado 12 de agosto de 2024, los docentes del Departamento de Derecho Constitucional participaron en un taller diseñado por el equipo de Bienestar Universitario donde contaron con la participación del Dr. Hernando Parra Nieto, Rector de la Universidad Externado de Colombia y la Dra. Emilssen González de Cancino, Decana de la Facultad de Derecho.

En esta actividad los docentes pudieron discutir acerca de las características de los estudiantes de hoy en día e identificar sus necesidades y desafíos a nivel mental, emocional y relacional.

“Ser profesor también es compartir experiencias de vida” manifestó el Dr. Humberto Sierra Porto.

Sin duda, este taller fue un valioso espacio que dota a los docentes de las herramientas necesarias para mejorar la comunicación intergeneracional y fortalecer nuestra comunidad educativa.

Agradecemos al equipo de Bienestar Universitario por diseñar este tipo de talleres para nuestros docentes.